Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Esperando PIN (google mi negocio)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, el 05/01/17 me inscribi a Google mi negocio y me llego un correo con este asunto: El PIN que solicitaste para Google Mi Negocio está en camino y ya han pasado varios dias (fecha actual 14/01/17) segun me dijeron este PIN llegaba en unos 5 o 6 dias. a donde m dirijo para saber como va el tramite? o cuanto tiempo mas tengo q esperar? o q otra forma puedo verificar direccion y otros datos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Cristina J,

te recomiendo que esperes 30 días pasado esos días si aún no te ha llegado puedes reclamarlo a través de este formulario.

https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Cristina J,

te recomiendo que esperes 30 días pasado esos días si aún no te ha llegado puedes reclamarlo a través de este formulario.

https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, estoy esperando Pin hace más de 1 mes!! Alguien de Google que me ayude por favor!!! Ya no se más donde reclamar! Para vender son instantáneos, ni que estaría esperando la clave de la bóveda de la Casa Blanca!!! Es un número, me lo pueden enviar por favorrrrrrrrr. Sigo esperando.................... ...... ....... ..............

Saludos.

Damián. Cel: 341 6508400

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola! Cómo se supone que te hacen llegar el pin? Llevo 12 días esperando y nada. Quedo pendiente.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Mi consulta es a donde me enviaran mi código pin?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

que otra forma aparte de correo postal hay para recibir el PIN