266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Es sobre un comentario hacia mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buen dia, solo que quisiera asesoramiento sobre un problema que tube con una persona, ya que esta comento sobre mi negocio de mala manera debido a que yo una vez hice una mala opinion de su servicio en su trabajo, al escribir una nota de reseña preguntaron mi nombre y mi profecion en ella y de esta manera esa persona tomo mis datos y escribio un comentario negativo asi mi negocio y mi persona 

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenas tardes Sadek E;

Imagino que la reseña que tu realizaste, no fue en Google, ya que esos datos que comentas que te solicitaron, Google no los pide.

Es cierto que mas veces de lo que se desea, se realizan valoraciones negativas ya sea por venganza, competencia u otras razones alejadas de la realidad de un mal servicio.

Google se toma muy en serio las valoraciones y opiniones de los usuarios, pero no puede descifrar que valoración negativa es real o por otro motivo, por lo que te recomiendo estos pasos:

1º Responde a la valoración de forma educada y sin entrar en enfrentamientos, piensa que tu respuesta la puede leer cualquiera que acceda a las opiniones de tu empresa o negocio y si entras en enfrentamientos, en cierta manera le estarás dando la razón (Almenos de cara al resto de visitantes que lo lean)

2º Revisa la política de google al respecto y comprueba si con su comentario incumple alguna de ellas con lo que podrías solicitar una revisión para que la eliminaran (Piensa que ha de ser una infracción muy clara para que sea eliminada) 

Te dejo el enlace de la política de google, pero si quieres mostrarnos la reseña, seguro que te podremos orientar mejor

En saludo

Estudiante ✭
# 3