470 anunciantes en línea
470 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Error interno al realizar una publicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Quiero realizar una publicación y cuando hago click en PUBLICAR aparece "ERROR INTERNO" y no se realiza la publicación.

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Victoria:

Puede que fuera un problema transitorio en el sistema.

Yo dejaría pasar un tiempo y lo intentaría nuevamente.

Suerte y saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Cuanto tiempo?? días, semanas o meses... El mensaje de ERROR INTERNO no se entiende, deberían ser más específicos para dar una solución favorable.

Saludos,

Maripau

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Yo tengo el mismo problema, es la primera vez que realizo una publicación y me aparece ese mensaje. ¿Alguien ha podido solucionarlo? Gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Madre mía, leyendo en la comunidad de Google My Business en inglés he visto que recortando la imagen parecía que se solucionaba el problema. En mi caso no valía con recortar la imagen de mi publicación pero me he dado cuenta que había guardado la imagen a 300ppp en vez de 72ppp y al cambiar eso y redimensionar un poco la imagen se ha publicado sin problemas. Creo que todavía no está funcionando muy bien lo de las publicaciones porque efectivamente debería especificar el error, y si es por la imagen o por lo que sea (número de palabras, caracteres incorrectos...) que avise y así no nos volvemos locos jeje. ¡Espero que os funcione!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hice lo que aconseja @Natalia U y me ha dejado publicar, llevaba ya un mes tratando de publicar y siempre me salia error interno. saludos 

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Yo lo intento como tu dices y me sigue apareciendo el "error interno". Sin embargo en diciembre hice varias publicaciones y perfecto, este mes no pude hacer ni una.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

A mi no me deja. Cambié de foto y el formato, cambié de texto y nada. Sin embargo en diciembre hice varias publicaciones y perfecto. Este año no consigo hacer ni una. Como lo lograste ???? Gracias. Saludos.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Yo en mi caso cambié png por jpg y me dejó publicar, en 300x400 y 300ppp.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Ni cambiando la resolución de la imagen, ni modificando el tamaño de la misma, ni convirtiendo la imagen de un formato a otro. Hasta dupliqué la cantidad de palabras y tampoco.

Subí la imagen primero al álbum para tomarla desde ahí, pero tampoco.

Al final, desde la aplicación para celulares lo pude hacer sin ningún problema.