176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al crear una ubicación

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Tengo una cuenta comercial con más de 40 ubicaciones y al intentar crear una nueva ubicación me aparece un mesaje de "Error" sin más detalles. Me podrían indicar qué hacer? 

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola! 

Ante la falta de respuesta, sería posible contactar con algún agente de Google My Business qué pueda revisar dónde está el problema? Nos urge poder crear este nuevo perfil y sigue apareciendo un mensaje de "Error" al intentar verificar la ubicación. 

Gracias

Re: Error al crear una ubicación

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Patricia G,

¿En donde te aparece ese error?

En la version web de la consola de administracion de GMB o en la app de GMB para móviles?

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola @treebles

El mensaje de error me aparece en el paso final al crear el perfil, apunto todos los datos del loca, fijo la ubicación y en el momento de verificar los datos me aparece un mensaje de 'Error' en una franja amarilla. La creación del perfil la realizo a través de la consola de administración web. He probado en dos navegadores distintos con igual resultado. 

Gracias

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Patricia G,

proporciona por favor una captura de pantalla donde se ve ese error.

¿Son todos los negocios sucursales del mismo negocio, o no están relacionados entre si?

Gracias

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola @treebles

No puedo añadir una imagen, así que he creado un wetransfer con la captura. Aquí tienes el link: https://wetransfer.com/downloads/46ffe31abbede6d0c583b09cf12ba0da20171129104118/634eff8d1197daa6dfd1...

Todos los negocios son franquicias de una cadena de restaurantes. 

Saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Hola @treebles

Espero que hayas podido revisar la imagen. Como indicaba en mi primer mensaje, nos urge poder activar este perfil así que, por favor, si puedes indicarme cómo proceder te lo agradecería! 

Muchas gracias,

Patricia

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Hola @treebles,

Sigo sin poder crear este perfil y he intentado crear otro y me aparece el mismo error, por favor, agradecería me indicaras ya que es muy urgente poder activarlos.

Gracias,

Patricia

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola @Patricia G,

Disculpa por la demora, no puede ver la imagen.

Cuando respondas, presiona por favor el enlace que dice Opciones avanzadas  abajo del casillero para escribir, así tenes la opción de insertar imágenes.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Buenos días treebles,

Gracias pero he conseguido que me lo revisen desde Google, tras indicarme que desconocen el motivo del error.

Saludos,

Patricia