307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Empresa Fraudulenta en Google mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que se hace cuando una empresa fraudulenta esta bien posicionada en Google mi negocio, como se le reporta a Google que esa empresa es un estafador

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

hay mismo en la pagina de Google. Pregunta que si es real el negocio y si no dice reportar que no existe.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Donde se puede denunciar una pagina fraudulenta que me apareció como primer resultado cuando hice la busqueda: citas pasaporte mexicano monterrey y me tomo datos y me llevo a un chat donde me contesto una persona y me pidio que hiciera un pago a una tarjeta de debito suya en un oxxo y yo cai y le deposite $3,000 pesos mexicanos, ahora no cumple con lo que ofrecia, la pagina es www.cita-pasaporte.net 

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Donde se puede denunciar una pagina fraudulenta que me apareció como primer resultado cuando hice la busqueda: citas pasaporte mexicano monterrey y me tomo datos y me llevo a un chat donde me contesto una persona y me pidio que hiciera un pago a una tarjeta de debito suya en un oxxo y yo cai y le deposite $3,000 pesos mexicanos, ahora no cumple con lo que ofrecia, la pagina es www.cita-pasaporte.net