233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Eliminar mi perfil de google+ afecta a mi perfil de google business o mi cuenta de AddWords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al ingresar a la pagina de google+ con mi sesión iniciada, me aparece mi perfil en la parte superior derecha de la pantalla, al dar click sobre la imagen se despliega un menú con las diferentes cuentas que tengo para administrar con la misma dirección de correo electrónico, a mi me aparecen 3 (de las cuales solo me gustaría dejar 1) el primer perfil de G+ es el de mi cuenta de correo, de ahí me aparecen otros 2 perfiles de G+ al parecer vinculados a google business; aquí es donde empiezan mis dudas, solo me interesa administrar la cuenta de google+ vinculada a my business en la que aparecen mis datos de empresa, horarios, ubicación etc, también cuento con anuncios en adwords; ¿si decido cerrar los otros perfiles, afecta a mi perfil de my business o a mi cuenta de adwords?

Re: ¿Eliminar mi perfil de google+ afecta a mi perfil de google business o mi cuenta de AddWords?

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Magrilu,

Entiendo que estás viendo desde tu perfil de Google + las diferentes cuentas que tienes de correo electrónico con Gmail. En cuanto a lo que especificabas de que sólo te gustaría administrar la cuenta de Google + vinculada a GMB, consulta en la sección 'Administradores' de GMB con qué cuenta de Google + de las tres tienes vinculada GMB.

No haría falta que eliminaras las demás ya que no tiene nada que ver con tu cuenta específica de GMB, pues sólo te aparecen en el desplegable de Google+ para que puedas entrar en las diferentes cuentas.

Aquí te dejo el link: https://support.google.com/business/answer/3403100?hl=es-419&ref_topic=4539640

Un saludo!