286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

El resultado de una busqueda no muestra -como llegar-

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El resultado de una busqueda no muestra -como llegar- de mi empresa, en cambio si muestra -como llegar- en las fichas de mi competencia.

En la ficha del negocio en Google My Bussines tiene introducida la dirección completa.

Como puedo arreglarlo.

google.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Erika S
mayo 2017

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Erika!

Te cuento que revise tu ficha en la búsqueda de google y aparentemente todo esta perfecto, incluso le doy clic en indicaciones y he puesto un lugar cercano a tu negocio y muestra la ruta para llegar, mira:

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 9.29.05 p.m..png

Te recomiendo que te comuniques al servicio al cliente de google mi negocio, anexa toda al información que solicitan para mostrar la situación, incluso la que has adjuntado para este post. Ellos se contactarán contigo para ayudarte a resolverlo. 

Te recomiendo igualmente, que para mayor posicionamiento (viendo tanta competencia cerca) que hagas publicaciones constantes en el perfil de google+ que está asociado a la ficha, responder las reseñas de clientes, subir fotos, etc. Eso ayuda mucho a posicionar en google Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Erika S
mayo 2017

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Erika!

Te cuento que revise tu ficha en la búsqueda de google y aparentemente todo esta perfecto, incluso le doy clic en indicaciones y he puesto un lugar cercano a tu negocio y muestra la ruta para llegar, mira:

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 9.29.05 p.m..png

Te recomiendo que te comuniques al servicio al cliente de google mi negocio, anexa toda al información que solicitan para mostrar la situación, incluso la que has adjuntado para este post. Ellos se contactarán contigo para ayudarte a resolverlo. 

Te recomiendo igualmente, que para mayor posicionamiento (viendo tanta competencia cerca) que hagas publicaciones constantes en el perfil de google+ que está asociado a la ficha, responder las reseñas de clientes, subir fotos, etc. Eso ayuda mucho a posicionar en google Guiño