987 anunciantes en línea
987 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

El Horario de mi empresa no sale

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭
Mi Negocio en Google  sale pero no aparece horario como otras empresas.a que se debe esto,Nota ya he configurado todo y ademas mi negocio esta verificado con su ficha.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fots D
diciembre

En Horario de mi empresa no sale

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola!

La única manera de que aparezca el horario de la ubicación es indicándolo en el apartado "información" de la ficha.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fots D
diciembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola!

La única manera de que aparezca el horario de la ubicación es indicándolo en el apartado "información" de la ficha.

Un saludo

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola,

Entonces puede ser que tu ubicación no esté publicada o haya algún problema. Por el momento puedes buscar tu empresa en Google y en la ficha tiene que aparecer el apartado "sugerir cambios" desde ahí puedes cambiar la dirección. A su vez cuando cambies la dirección, mira a ver si te sale la opción de "verificar empresa"... quizás otro usuario haya creado la ficha y desde ahí puedas conseguir la propiedad.

un saludo!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,Bueno, esa no fue mi solución.El problema al parecer era la categoría de mi página la tenia educación y desde que la cambié a comercio,ya apareció el horario y todas mis cosas,Gracias.