450 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Edicion de página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Como hago para editar la página de My Google Business?

Por ejemplo, ¿subir fotos?, ¿ es la ventana que aparece en la búsqueda de Google o existe una manera de accesar a My Business? .... Gracias

Edicion de página

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Cesar, 

para ingresar puedes hacerlo de dos formas:

1- Desde tu correo de gmail en la parte superior encuentras unos cuadritos, allí buscas el ícono de google mi negocio (como una carpa de tienda azul) y le das clic y listo, estas dentro de tu ficha de google mi negocio.

2. Entras a través de la página de google mi negocio, clic en acceder  y te registras con el mail y la contraseña que hayas registrado,: 

https://www.google.com/intx/es-419/business/manage.html

Ahora, ya que has entrado, entonces te va a aparecer un panel donde verás varias pestañas en la parte superior, allí hay una exclusiva para fotos, incluso puedes subirlas por segmentos, vas a ver que dice descripción general, del propietario, en el trabajo, equipo, identidad.. en fín... el punto es que allí es donde puedes subir tus fotos a la ficha de google mi negocio. Emoticono feliz 

saludos y espero te sirva la información Emoticono feliz