321 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, al crear la pagina de Google Bussines para mi negocio, me solicita la direccion para enviar la postal de verificacion pero solo puedo poner la calle y el numero de edificio donde se encuentra ubicado. Como debo hacer para aclarar el departamento y el piso???

Muchas Gracias! Saludos

Re: Duda con ubicacion

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Leonardo. La dirección que debes introducir para recibir la postal es la del negocio (seguro que lo sabes, pero solo a modo de recordatorio). Esta es la forma de introducir las direcciones en Google Mi Negocio https://support.google.com/business/answer/2853879?hl=es

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Laura, muchas gracias por tu respuesta! Eso que me enviaste ya lo lei y aclara que se puede agregar...."También puedes incluir los números de oficina, planta, edificio, etc"..... Pero lo que no aclara es cómo hacerlo, ya que intente de varias maneras pero no me lo reconoce.

Mi duda es como hago para especificar direccion exacta con numero de piso y depto en lo posible.

Muchas Gracias!!!

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Leonardo,

estás en esta página cuando pones la dirección? (desde tu panel de control de Google Mi Negocio, en la parte superior derecha, el botón rojo de editar, y luego editar dirección).

direccion.png

ahi puedes introducir la dirección como tu deseas, donde pone dirección postal.

saludos Emoticono feliz