254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos paginas My Business en la misma empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes

Me acaban de dar acceso a gestionar una cuenta de empresa de My Business y Google+. Primero de todo está pendiente de verificación, pero imagino que es porque hace tiempo que no se gestionaba y desde el último cambio de Google nadie la había verificado. Después de esto, me gustaría saber cómo puedo identificar si la página es de negocio local o de marca, yo veo que tengo acceso tanto a Google+ como a My Business, ¿Que diferencias debería apreciar?.

Ahora mismo sólo tenemos una ubicación dada de alta (sede principal), pero más adelante daremos de alta las filiales de la empresa, por lo que en total llegaremos a tener unas 12 ubicaciones.

Fabricamos y vendemos productos, pero en una nueva línea de negocio estamos construyendo unos centros para dar servicio a los usuarios, y estos centros nos gustaría que apareciesen en Google Maps, por lo que no sabemos si darlos de alta como más ubicaciones dentro de la misma cuenta o dar de alta una nueva cuenta con esas ubicaciones de los centros, ¿Cuál seria la mejor forma de hacerlo?, si lo hiciésemos con una nueva cuenta... ¿Cómo la damos de alta si la dirección, teléfono y url principal son las mismas que las de la otra cuenta?

Muchas gracias