321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos direcciones de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Tengo duplicado el negocio en el pueblo de Castrojeriz, es Camping Camino de Santiiago.

Aparece dos reseñas , una al lado de la otra, en una de ellas hay dos evaluaciones y en otra 35, en la de dos evaluaciones puedo entrar desde mi cuenta bussines gmail pero en la de 35 evaluaciones no me deja ni tengo la opción de solicitar que se trata de mi negocio ya que alguien lo habrá echo antes.

Por lo tanto tengo dos problemas, negocio duplicado y uno de ellos no tengo opción a manejar la extranet del mismo, que debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @ROBERT D

En la ficha de 35 opiniones sí tienes la opción de solicitar la propiedad de la ficha. 

Pulsa sobre esa ficha y debajo del nombre y los datos de dirección, aparece un enlace "¿Eres el propietario de esta empresa?"

Pincha ahí, y empieza el proceso de reclamación.

Una vez la tenga en tu poder, contacta con Google y coméntales que te unifiquen las 2 fichas en una y también las reseñas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @ROBERT D

En la ficha de 35 opiniones sí tienes la opción de solicitar la propiedad de la ficha. 

Pulsa sobre esa ficha y debajo del nombre y los datos de dirección, aparece un enlace "¿Eres el propietario de esta empresa?"

Pincha ahí, y empieza el proceso de reclamación.

Una vez la tenga en tu poder, contacta con Google y coméntales que te unifiquen las 2 fichas en una y también las reseñas.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias,el problema es que la propiedad a maneja otra persona,no da opción a "¿Eres el propietario de esta empresa?"

He estado rebuscando y he reclamado que es mi empresa y me han mandado un mail que si en siete días la persona que esta ahora mismo con esa cuenta no da señales de vida podre reclamarla, no se si hay alguna otra manera mas rápida sin tener que esperar esos días?

Muchas gracias