905 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección de mi negocio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes Comunidad.

Mi inquietud es la siguiente , que puedo hacer si otro anunciante está utilizando la dirección actual de mi empresa para la publicación de sus anuncios?

para entrar un poco más en contexto expondré brevemente el caso.

¨ Uno de los socios actuales de la compañía, violando los estatutos de la empresa ha creado su propio negocio en la misma actividad económica de nuestra compañía, no en beneficio de todos los socios , sino únicamente en su beneficio, lo cual se propia considerar como competencia desleal , ya que dicha persona aún hace parte de la sociedad. Y como decía está utilizando la dirección postal actual de nuestra compañía, para la publicación en Google de los anuncios de su nuevo negocio, lo cual claramente está causando un perjuicio a nuestra empresa. ¨

Espero haber sido lo claro posible en mi planteamiento.

De antemano agradezco su colaboración y respuesta 

Muchas Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Dirección de mi negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Víctor

Lamento lo sucedido. Quizá esta pregunta sea más coherente hacerla en el apartado "Google Mi Negocio" ya que ahí se debate sobre temas de google mybusiness y podrán darte mejor solución

Un saludo
oscar abad