274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Di de alta mi negocio de internet, luego lo he dado de baja y ahora aparece como cerrado permanentem

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Di de alta mi negocio de Internet, luego lo he dado de baja porque realmente no atiendo clientes en mi oficina, y ahora no me hace buena publicidad al aparecer en los resultados como "cerrado permanentemente". Necesito eliminarlo de los resultados o bien darlo de alta de nuevo. No se cual es la mejor opción.

El link en Google Maps.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesus B
mayo

Di de alta mi negocio de internet, luego lo he dado de baja y ahora aparece como cerrado permanentem

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Pues tienes razón en eso que diga "cerrado permanentemente" no le hace bien a tu negocio, por que no la das de alta de nuevo? creo que comercialmente es mejor opción, he revisado el enlace que adjuntas y dando clic en sugerir una edición, da la opción de "El lugar está cerrado definitivamente o jamás ha existido, marcar si o no". 

Adicional da la posiblidad de reclamar esa empresa, deberías hacer el proceso nuevamente para reclamarla ya que finalmente es tu empresa, y cuando llenes los datos de registro nuevamente, te da la opción de marcar que atiendes a tus clientes en su dirección postal es decir en la dirección de ellos. 

Vale la pena que retomes tu ficha, recuerda que ademas allí puedes subir las fotos de tus productos y servicios, tener tu teléfono de contacto para tus clientes, además de unirlo a tu sitio web... son muchas las ventajas.  Espero te sirva la información.  Saludos, Pilar.

Luego de reclamar tu empresa, puedes solicitar la verificación ya sea pidiendo el código, pero como la dirección ya no es la misma de antes, y si no te da la opción de hacerlo vía telefónica, seguro tendrás que hacerlo  a través del siguiente enlace:

https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Espero te sirva la info!! Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesus B
mayo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Pues tienes razón en eso que diga "cerrado permanentemente" no le hace bien a tu negocio, por que no la das de alta de nuevo? creo que comercialmente es mejor opción, he revisado el enlace que adjuntas y dando clic en sugerir una edición, da la opción de "El lugar está cerrado definitivamente o jamás ha existido, marcar si o no". 

Adicional da la posiblidad de reclamar esa empresa, deberías hacer el proceso nuevamente para reclamarla ya que finalmente es tu empresa, y cuando llenes los datos de registro nuevamente, te da la opción de marcar que atiendes a tus clientes en su dirección postal es decir en la dirección de ellos. 

Vale la pena que retomes tu ficha, recuerda que ademas allí puedes subir las fotos de tus productos y servicios, tener tu teléfono de contacto para tus clientes, además de unirlo a tu sitio web... son muchas las ventajas.  Espero te sirva la información.  Saludos, Pilar.

Luego de reclamar tu empresa, puedes solicitar la verificación ya sea pidiendo el código, pero como la dirección ya no es la misma de antes, y si no te da la opción de hacerlo vía telefónica, seguro tendrás que hacerlo  a través del siguiente enlace:

https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Espero te sirva la info!! Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jesus,

¿Que tipo de negocio es?

La categoría dice proveedor de servicios de internet, pero el sitio de web es un mapa de sitios que no parecen nada que tener que ver con tu negocio o con proveer servicios de internet.

¿Que servicios provees y los provees a tus clientes en persona, cara a cara?

Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por la respuesta. Es un negocio de Internet, relacionado con la cartografía y el big data. No recibo clientes en el local. No se si es mejor que se muestre la ubicación en las búsquedas o no.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Finalmente he decidido recuperarlo y hacer que salga en Google. Creo que es mejor, aunque no reciba clientes en el local. Gracias.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, yo hice un vídeo acerca de eso en mi canal de YouTube, checalo.