371 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Descripción de Compañía

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

No me aparece el campo descripción para poder introducirla. 

Solo me aparecen los campos de dirección, horarios, teléfono y página web.

¿Cómo puedo añadir una descripción de mi compañía?

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angel A
febrero

Descripción de Compañía

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Angel A:

En Google My Business no hay un campo de descripción pero sí hay uno de Información en el que debes seleccionar la categoría que más se aproxime a tu negocio.

Adicionalmente puedes usar las Publicaciones para informar al público sobre productos, servicios o eventos.

Espero que mi respuesta te resulte útil. Si así fuera, por favor, márcala como la mejor respuesta y ayudarás así a otras personas que tengan el mismo problema.

Muchas gracias y saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angel A
febrero

Descripción de Compañía

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Angel A:

En Google My Business no hay un campo de descripción pero sí hay uno de Información en el que debes seleccionar la categoría que más se aproxime a tu negocio.

Adicionalmente puedes usar las Publicaciones para informar al público sobre productos, servicios o eventos.

Espero que mi respuesta te resulte útil. Si así fuera, por favor, márcala como la mejor respuesta y ayudarás así a otras personas que tengan el mismo problema.

Muchas gracias y saludos,

Descripción de Compañía

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Jorge C,

¿Porque entonces esta ficha, si lo tiene?  https://www.google.es/search?q=tarimas+de+autor&oq=tarimas+de+autor&aqs=chrome..69i57j69i60l3j0l2.64...

Me refiero al texto "Local dedicado a la exposición, venta e instalación de tarimas de madera y PVC, y a la restauración de suelos."

Yo tampoco se como hacer para que aparezca.

Descripción de Compañía

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

No lo sé Manuel G.