1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos innecesarios de la ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Dado que no ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes, ¿hay posibilidad de no mostrar "Añadir información que falta -> Añadir horario comercial"?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lorenzo M O
septiembre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lorenzo M O

No, no es posible. Lo que me intriga es la razón por la que no pones tu horario. Si trabajas 24 horas también lo puedes indicar. Al no poner horario queda la duda de si estas abierto o cerrado y puede que la gente opte por otras opciones que lo tengan más claro.

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lorenzo M O
septiembre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lorenzo M O

No, no es posible. Lo que me intriga es la razón por la que no pones tu horario. Si trabajas 24 horas también lo puedes indicar. Al no poner horario queda la duda de si estas abierto o cerrado y puede que la gente opte por otras opciones que lo tengan más claro.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El servicio que presto a mis clientes es sobretodo online; de ahí mi pregunta. Pero me has dado una buena respuesta: 24 horas.

Gracias Alfredo!