1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

DUDAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Con Ustedes, JOSÉ ALEXÁNDER DAZA RICO, cédula de ciudadanía No. 4733288; hace poco ingresé GOOGLE MI NEGOCIO, mi compañía se denomina BUSINESS INTELLEGIENCE COLOMBIA (BIC), en proceso para registro en Cámara de Comercio, etc. ; por favor, ayudarme en DOS DUDAS: 1.- Cómo es la actividad, el proceso, los beneficios al hecho de pertenecer a GOOGLE MI NEGOCIO, si hay costos.....?

2.- Me ha llegado un correo que textualmente indica la solicitud que debo hacer de mi PIN, ok, pero cuando le doy clic , sale un aviso que dice "INTRODUCE EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN A CONTINUACIÓN PARA COMPLETAR  EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DE BUSINESS INTELLEGENCE COLOMBIA (BIC)," YO introduzco dos códigos que me envió GOOGLE, que son el G-381598 y el 747053 y NO me deja hacer la operación, me rechaza esos códigos que anoto.... QUE HAGO...?

GRACIAS SOBREMANERA POR EL NIVEL DE RESPUESTA.

atte,

JOSÉ ALEXANDER DAZA RICO.