372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas de empresa y utilización de la app Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad!

Estoy ayudando a algunos amigos propietarios de empresas locales a gestionar su presencia en Google My Business. Siguiendo las indicaciones de la ayuda de Google, les he recomendado crear una cuenta de empresa, transferir la propiedad de sus ubicaciones a dicha cuenta y, finalmente, dar de alta mi usuario con perfil "Supervisor" en la cuenta de empresa.

La cuestión es que antes de transferir la propiedad a la cuenta de empresa era posible gestionar la ubicación mediante la app para Android pero en el momento en el que se transfiere ya no es posible acceder a la información de sus ubicaciones desde la app. Al intentar acceder, la app muestra el mensaje "Has elegido una cuenta de Google que no administra ninguna empresa". He comprobado que mis amigos intentan acceder con la cuenta de Google con la que han creado la cuenta de empresa.

Me pregunto si en estas condiciones es posible seguir utilizando la app para Android para gestionar las ubicaciones y qué debemos hacer para lograrlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo,

Miguel Laguna