1.1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta de ingreso

C C
Novato ✭
# 1
C C
Novato ✭

Hola, me llegó el codigo de verificación hace unas tres semanas  y ahora necesito ingresarlo, pero he lo he intentado con todas mis cuentas que tengo en Gmail y me muestra un mensaje que dice: "No tiene ninguna empresa pendiente de verificar", será que el codigo ya está caducado?.

saludos y gracias,

Claudio Catalan

Telcomarket ltda.

Expertos respondieronverified_user

Cuenta de ingreso

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Pero puedes acceder a la ficha de tu negocio? si es así revisa que tenga un ícono en la página principal del editor de la ficha, es un ícono como  de un escudo. Si no esta el ícono quiere decir que no esta verificada, incluso cuando buscas por google y aún te sale "esta empresa es tuya o reclamar esta empresa" quiere decir lo mismo.

En ese caso te sugiero contactar al servicio al cliente de google mi negocio, anexar la información que te solicitan (fotos, mail, entre otras) para que ellos te contacten y te ayuden a verificarla manualmente.  

Cuenta de ingreso

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @C C,

Si, es porque llegó luego de 30 días y caducó.

No hay problema, debes contactar al soporte de GMN, en el siguiente artículo te doy los detalles y el enlace para llenar su formulario:

Artículo de solución >> Lograr verificar las Páginas Google Mi Negocio

Luego de llenar el formulario, Google te llamará para verificar un par de datos y hacer la verificación de manera manual.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |