186 anunciantes en línea
186 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear cuenta de Google Business con mail corporativo

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! Tengo una duda que no puedo resolver: un cliente mio abrió al parecer una geolocalización desde su cuenta de apps, con dominio propio. Le ha llegado un Nº de pin, y ahora no sabe como acceder a la cuenta de empresa que ha creado.

Otra duda es si se puede crear cuenta de Google Business con una mail corporativo.

Agradezco desde ya vuestra colaboración.

Re: Crear cuenta de Google Business con mail corporativo

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Marcela,

Respecto a la duda sobre el mail corporativo, si este es de Gmail es posible administrar la página de GMB, pero no podrías si no es un correo de Google.

Y perdón pero. sobre el tema que comentas de tu cliente, a qué te refieres con que no puede acceder a la cuenta? Que no le funciona el PIN o que no puede acceder de nuevo a la página con el correo desde el que se registró?

Saludos! Emoticono feliz

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Laura, en principio ya estaría resuelto, me comuniqué con Aitor de ATC de Google y me ha confirmado que el mail corporativo es de google y me facilitó los pasos a seguir.
Lo que sucedía es que crearon un perfil de empresa en GMB pero no lo sabían, y tampoco con que cuenta lo hicieron, sólo tienen el PIN que les han enviado y ahí nos hemos enterado.
Gracias por tu interés!

Community Manager
# 4
Community Manager
aah! Vale ya entiendo.. Perfecto pues me alegro si ya está solucionado. De todas formas si surge otro problema nos dices!

Buen dia Emoticono feliz