472 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, consulto por he recibido mails informándome de fotos publicadas en mi empresa pero la realidad es que las imágenes no muestran mi empresa, es más, algunas muestran otros negocios. He probado con denunciar esas imágenes pero no he tenido respuesta. Como debo manejarlo?

Desde ya muchas gracias.

Javier

Expertos respondieronverified_user

Re: Consulta Google Mi Negocio.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Hotel C,

¿Cual es el URL de la ficha del negocio en Maps?

Cuales son las fotos que no son apropiadas o irrelevantes al negocio?

¿Hace cuanto que las denunciaste a Google?

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola treebles, este es el url https://www.google.com.ar/maps/search/hotel+calafquen/data=!4m2!2m1!4b1?sa=X

Si te metes en la ficha y ves las imágenes te vas a dar cuenta a simple vista cuáles son las imágenes que no corresponden con el negocio, por ejemplo, hay una de un camión y el negocio es un hotel, también hay imágenes de platos con comida y el hotel no cuenta con restaurante. 

Algunas imágenes las denuncié hace tiempo, otras lo hice ayer.

Gracias

Javier

Re: Consulta Google Mi Negocio.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Hotel C,

Disculpa por la demora.

Proporciona por favor el URL: directo a la ficha de tu negocio, ese URL es para una búsqueda general que tienne otros hoteles.

Busca en Maps tu negocio por su nombre y dirección así que el único resultado es la ficha de tu negocio.

Gracias