221 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas  quisiera saber  yo registre mi google mi negocio, pero mi negocio es  en linea es virtual no poseo sitio físico ya que trabajo desde  una oficina en casa nunca recibo clientes  quisiera saber si igual me sirve y puedo activar mi google mi negocio aun siendo servicio virtual.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jose F

Google My Business / Mi Negocio está pensando para empresas de servicios que ofrecen su servicio a domicilio y empresas que tienen una ubicación donde los clientes puedes acercarse. Si es un servicio virtual o una tienda online no pueden darse de alta.

Saludos,

Alfredo Torres

Re: Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola! quiero aprovecharme de tu buena voluntad para consultar porqué mi empresa ya verificada todavía no se ha conectado a la Búsqueda de Google ni a Google Maps... Debo esperar? falta información? debo hacer algo más?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @José Luis G

Haz lo siguiente. Entra en https://business.google.com/manage/#/list -> Administrar ubicación -> En el menú lateral entra en Información. Allí hay dos columnas en la de la derecha pone: Se ha publicado en

Allí te sale ¿Búsqueda de Google y Google Maps? Si te salen esos enlaces, pulsalos y verifica si sales o no en esos servicios.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

nope, no puedo descargar la ubicación. La empresa está verificada está pendiente alguna revisión, creo que no depende de mí....

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Buenas si mi servicio es virtual como recibiría mi código de verificación? 

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola @Jose F

De ninguna manera, como comentaba ese tipo de negocios no están permitidos en My Business.

Saludos,

Alfredo Torres