988 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias :

no termino de entender muy bien, si al dar de alta este espacio web, cuales son las ventajas y desventajas si las hubiera, por ejemplo .... cuando busquen en Google mi web renovax.es que saldrá primero,¿ la web o el espacio web de ustedes ?

gracias y saludos cordiales.

Carlos Muñoz tfn 600018641

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Miguel M
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Carlos Miguel M

Crear una página de Google Mi Negocio te dará muchos beneficios y de manera gratuito con  Google.

Algunos son:

- Mostrarte tu negocio en Google Maps.

- Que cuándo un usuario busque por su móvil, le aparezca tu página con todos tus datos.

- Desde un móvil te ofrecerá la opción de llevarte a tu local con ayuda de Google Maps.

- Ofrecerá los datos de tu local de manera directa.

- Su información podrá ser usada en los anuncios de Google AdWords.

- Para negocios que no tienen sitio web es una gran opción de apoyarse online.

- Si se hace una búsqueda de un negocio, sale la ficha del lado derecho con toda su información.

- Podrás utilizar como cualquier red social.

- Recibirás opiniones de tus clientes y de tu negocio.

- Algunas otras...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Miguel M
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Carlos Miguel M

Crear una página de Google Mi Negocio te dará muchos beneficios y de manera gratuito con  Google.

Algunos son:

- Mostrarte tu negocio en Google Maps.

- Que cuándo un usuario busque por su móvil, le aparezca tu página con todos tus datos.

- Desde un móvil te ofrecerá la opción de llevarte a tu local con ayuda de Google Maps.

- Ofrecerá los datos de tu local de manera directa.

- Su información podrá ser usada en los anuncios de Google AdWords.

- Para negocios que no tienen sitio web es una gran opción de apoyarse online.

- Si se hace una búsqueda de un negocio, sale la ficha del lado derecho con toda su información.

- Podrás utilizar como cualquier red social.

- Recibirás opiniones de tus clientes y de tu negocio.

- Algunas otras...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭

Hola a todos tengo u problema en en google my business eh querido cabiar la direccion de mi negocio y me dice que mi cuenta a sido suspendid no quiero perde esa cuenta porque ya es muy conocida por muhos clentes y tengo muy buenos reviews espero su colaorcio

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Necesito cambiar el número q figura y no se como hacerlo, por favor necesito. Me ayuden

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @New Jersey Window Gutter Cleaning L

¿Pudiste solucionar la suspensión? ¿Qué motivo te indicaba?

Saludos,

Alfredo

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Sandra B

¿Tienes acceso a la gestión de tu página de Google My Business?

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Descubre Nuestra Gran Selección  de Playeras de Futbol Soccer a Precios Bajos Haz Facil lo Imposible  www.Euromexsports.com

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Buenos dias compañeros.

Hace un par de semanas modifiqué las imagenes de marca de mi cuenta de Google My Business. En concreto las fotografias de PORTADA, PERFIL y LOGOTIPO.
Al abrir mi cuenta en la sección fotos aparecen estas fotografias marcadas correctamente. Son las tres que quiero que aparezcan el la busqueda de google pero no es asi.
En la busqueda de google a la derecha en el buscador aparece el site de mi bussines pero las imagenes de portada, perfil y logotipo no son las que yo he ajustado en mi cuenta. No se si google necesita tiempo para actualizar estas imagenes ni cuanto es el plazo para esta actualización pero la forma que me ven mis posibles clientes en este momento no es la que deseo.
Esperando vuestra ayuda os envio un cordial saludo.
Gracias de antemano.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Muchas gracias por todos los aportes que nos brindana través de esta comunidad han sido de gran ayuda para mis campañas.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

HOLA, BUENAS TARDES. REGISTRE MI NEGOCIO EN GOOGLE, EN LA PARE DE MY BUSINESS, YA ME LLEGO LA CARTA CON EL CODIGO DE CONFIRMACION, Y NO APARESCO NI EN GOOGLE, NI EN MAPS, PONIENDO EL NOMBRE DE MI NEGOCIO. YA PASARON 15 DIAS DESDE QUE ME LLEGO EL CODIGO Y UN MES DESDE QUE REGISTRE EL NEGOCIO