563 anunciantes en línea
563 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo vincular cuenta de adwords y google mi negocio?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Buenas tardes!

Mi pregunta es la siguiente. Acabo de crear mi cuenta "google mi negocio" precisamente para usar una extensión de ubicación. Mencionan que se debe de vincular mi cuenta de adwords con google mi negocio.

¿A qué se refiere y cómo lo hago? y ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de poder crear la extensión?

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Re: ¿Cómo vincular cuenta de adwords y google mi negocio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Katherine,

Para realizar el enlace tienes que entrar en Extensiones de anuncios -> seleccionar el tipo Extensiones de ubicación geográfica -> + Extensión:

adwords-mybusiness.jpg

Tras pulsar aquí, verás como te sale para enlazar la cuenta de AdWords con el My Business de ese mismo correo. Si la cuenta My Business la tienes con otro correo, podrás cambiarla y hacer el enlace igualmente.

Un saludo y espero que te sea de ayuda!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Re: ¿Cómo vincular cuenta de adwords y google mi negocio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Katherine,

Para realizar el enlace tienes que entrar en Extensiones de anuncios -> seleccionar el tipo Extensiones de ubicación geográfica -> + Extensión:

adwords-mybusiness.jpg

Tras pulsar aquí, verás como te sale para enlazar la cuenta de AdWords con el My Business de ese mismo correo. Si la cuenta My Business la tienes con otro correo, podrás cambiarla y hacer el enlace igualmente.

Un saludo y espero que te sea de ayuda!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Espectador
# 3
Espectador

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.

Como puedo enlazar mi cuenta personal a una cuenta de google business?

Puesto que mi cuenta la cree hace muchos años solo con el fin de tener un email de empresa, y ahora quiero actualizar todo.

gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, 

me pasa un poco lo mismo. He seguido el procedimiento que explicas para enlazar las cuentas y poder así añadir extensiones de ubicación geográfica, y una vez añadido el filtro para que me seleccione las ubicaciones correctas, aparece el mensaje siguiente: 

(0 ubicaciones sincronizadas. La sincronización puede tardar hasta 24 horas.)

¿Alguna idea de porque no se sincroniza? Ya han pasado las 24h correspondientes.

Gracias de antemano.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola, yo acabo de hacer lo mismo, hay que esperar las 24 horas, a mi si me aparece la ubicación de la empresa en las extensiones de ubicación.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, yo acabo de crear la cuenta de my business, pero ya tenía cuenta de adwords express. No encuentro la página que muestran mas arriba para poder agregar la extensión. Soy usuario nuevo de my business. Saludos