232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como sacar de google maps un negocio que cerró

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, cerré mi negocio local hace 2 años, me dí de Baja en Google mybusiness y también lo marque en Google maps como cerrado permanentemente pero el problema es que me sigue apareciendo dentro del mapa, no se como quitarlo, necesito ayuda.

Como sacar de google maps un negocio que cerró

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Adrián,

Para conseguir que Google quite la ubicación de Google Maps, primero se tiene que indicar en Google My Business que la ubicación está cerrada y una vez se vea que aparece cerrada en los resultados de búsqueda, se elimina de Google My Business para que Google detecte que esa ubicación esta cerrada y ya ha dejado de existir y lo elimine de Google Maps, pero puede tardar meses en eliminarlo.

Por lo que entiendo...borraste la ficha antes de marcarlo como cerrado. Entonces Google sigue mostrándolo en Google Maps pero sin propietario porque la eliminaste de tu cuenta y la ficha ya no te pertenece. Y luego como usuario sugeriste en Google Maps que estaba cerrada. Lo más seguro que por esto no asocia que tiene que dejar de mostrarla.

La forma más rápida es reportando tu problema en el siguiente formulario para que puedan eliminarlo.

Espero haberme explicado. Un saludo!