294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo responder a las opiniones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes

Una vez registrado y verificada mi empresa en My Business pretendo replicar a una reseña de un cliente.

Sin embargo, cuando voy al panel izquierdo>>reseñas me muestra "No tienes reseñas de usuarios de Google"

¿Hay algún paso más que dar?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Camping B,

Entiendo que la reseña se muestra de manera publica, ¿cuánto hace que se publico la reseña? ¿Son sólo estrellas o también hay texto?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

Son todas las reserñas de texto del último año que no nos aparecen en nuestro perfil de google my business que creamos hace 2 semanas. Queremos contestar todas las reseñas.

https://business.google.com/b/108806447392947316212/reviews/l/08292235343346122041?hl=es

Gracias,

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Camping B,

Ese enlace que me has pasado es interno y no tengo la posibilidad de ver nada ya que no soy administrador de tu negocio. Mejor indícame el nombre de negocio y la ciudad para buscarlo en Maps.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola,

El nombre del negocio es Camping Bayona Playa con dirección Playa Ladeira, Av. José Pereira Troncoso, 2, 36393 Baiona, Pontevedra.

https://www.google.es/maps/place/Camping+Bayona+Playa/@42.122288,-8.8285124,14z/data=!4m5!3m4!1s0x0:...

Parece que tenemos una ubicación similar verificada con Google my Business pero no es la correcta, por eso nos dice que no tenemos ninguna reseña para contestar cuando en realidad tenemos muchas.

Gracias,

Un saludo

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola!

Has averiguado cual puede ser nuestro problema?

gracias,

Un saludo

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola,

Has podido ver algo del tema? nos urge bastante por favor.

Gracias,

Un saludo