244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo verificar ¿por que han suspendido mi cuenta ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas tardes,

Tras haber creado un perfil en google my business, verificarlo y completarlo, tengo entendido que cuando se crean este tipo de perfiles automáticamente se crea una página google plus asocida a tu negocio. Es así, no?? Cuales serían los pasos a dar en este sentido. Me interesa mucho saber como puedo una vez tengo creada mi cuenta business para mi negocio, que también tenga una cuenta en google plus.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola! 

Sí, cuando creas una ubicación en Google My Business y la verificas, automáticamente se crea la cuenta de Google plus. Para ver si se ha creado, entra en la ficha en el apartado "información" y a la derecha te pondrá "Se ha publicado en" y te tiene que aparecer Google+ entre ellas.

Un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María, pues no sé que estará pasando pero no me aparece en la ficha en el apartado de información ningún enlace a google plus, sólo a los servicios de búsqueda y Google Maps.

Si no se me ha creado automáticamente, cosa que ya me ha pasado en algún otro caso, cómo puedo proseguir?

Gracias por tu atención y feliz año!