315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo dar de baja una empresa que ya cerre permanentemente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, como puedo quitar un negocio de google maps, ya que hay personas que me buscan en mi domicilio para un negocio que ya no tengo debido a que cambie de giro o actividad. Gracias de anemano.

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, si tenias tu ubicacion veificada, entra al panel de google mi negocio y en la ficha donde puedes ver los datos del negocio podrás encontrar un boton o link que dice eliminar ubicación.

Espero que la información te sea de utilidad si requiere de mas detalles con gusto puedes comentarlo aqui

Excelente día

Re: Como puedo dar de baja una empresa que ya cerre permanentemente

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta, pero no, no tengo verificado el negocio que quiero dar de baja de la ubicación. Habra otra forma de dar de baja este negocio debido a que quiero registrar uno nuevo y diferente pero antes quiero dar de baja el negocio actual el cual se encuentra sin verificar. Muchas gracias.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Alejandro.

La manera correcta para cerrar un negocio que ya no está en funcionamiento. En la aplicación de my bussiness debes ingresar a tu empresa a la sección de editar. Si lo haces en el dispositivo móvil en la parte superior derecha das clic en el lápiz. Al ingresar mostrará toda la información de la empresa que podrías modificar y al final hay una opción que dice "marcar como cerrada permanenetemente" y así es como puedes ya finalizar el proceso para que no aparezca. 

Quedamos atentos a tus comentarios y nos cuentes como te va.

Re: Como puedo dar de baja una empresa que ya cerre permanentemente

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alejandro

Al ubicar la empresa en Google Maps, encontrás que dentro de la opciones que contiene la ventana emergente existe una que dice Sugerir una edición.

Cuando aparece la nueva ventana, notará que una leyenda dice: El lugar está cerrado de forma permanente o nunca existió

Inmediatamente a la derecha un botón dice NO. Deberás hacer click sobre él hasta que cambie a el estado SI, adjunto captura.

cerrado-descarga (1).png

Deberá marcar la opción de Cerrado y luego hacer click sobre el botón Enviar

Luego que el reporte sea revisado, el lugar aparecerá como Cerrado permanentemente