577 anunciantes en línea
577 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puede verificar mi página de google+ a mi web?

Novato ✭

Como puede verificar mi página de google+ a mi web?. Tengo mi cuenta de google my business verificada, pero en mi página de google+ no está verificada.

¿cómo lo hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abogados accidentes Madrid P
septiembre 2015

Re: Como puede verificar mi página de google+ a mi web?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

En "My Business" haz clic en "Editar" y pon la URL de tu sitio en "Información de contacto". No se verifica tu web porque ya está verificada la "empresa local" y tiene una insignia que lo prueba.

El enlace con tu web se hace para páginas de "marca". Aquí lo puedes ver en detalle:

https://support.google.com/business/answer/4569085?hl=es

Fíjate en el punto 3:

• Las páginas de Google+ Local no son aptas para enlazarlas a un sitio web. Sigue estos pasos para añadir tu sitio web a la información de tu empresa.

Espero que te sirva. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abogados accidentes Madrid P
septiembre 2015

Re: Como puede verificar mi página de google+ a mi web?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

En "My Business" haz clic en "Editar" y pon la URL de tu sitio en "Información de contacto". No se verifica tu web porque ya está verificada la "empresa local" y tiene una insignia que lo prueba.

El enlace con tu web se hace para páginas de "marca". Aquí lo puedes ver en detalle:

https://support.google.com/business/answer/4569085?hl=es

Fíjate en el punto 3:

• Las páginas de Google+ Local no son aptas para enlazarlas a un sitio web. Sigue estos pasos para añadir tu sitio web a la información de tu empresa.

Espero que te sirva. Saludos.