337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo mover una ficha de empresa o ubicacion de una cuenta personal a una comercial?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como resultado de una actualización de Google My Business, las personas que teníamos diferentes negocios asociados a nuestra cuenta personal que no nos enteramos si hubo algún aviso tuvimos la sorpresa de descubrir que sólo nos habían dejado uno. Y los demás negocios quedaron sólo como cuentas de google+ y canales de youtube asociados pero no listados como las nuevas "cuentas comerciales".

Además, el negocio que sí se quedó está asociado a mi "cuenta personal" (donde aparece mi correo de gmail) y el negocio ni siquiera es mío, sino de un cliente, por lo que me gustaría poder mover la "ubicación" o "ficha de empresa" a una cuenta comercial pero aún no he podido descubrir cómo por más que he leído los textos de ayuda.

Agradezco de antemano la orientación que puedan darme al respecto, muchas gracias.