606 anunciantes en línea
606 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como integro las soliciones de Google a mi negocio ??

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen dia.

Como integro las soliciones de Google a mi negocio ??

Deseamos hacer uso de todas las herramientas que oferta GOOGLE para negocios.

chat, correo etc.

Quien nos puede orientar en el uso de las mismas.??

De antemano gracias por su atencion.

Excelente semana

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio 2016

Re: Como integro las soliciones de Google a mi negocio ??

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Lenin,

desde este foro te podemos dar ayuda específica sobre Google Mi Negocio. Esta herramienta gratuita, muestra la información de tu negocio en el Buscador de Google, Google Maps y Google+ para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo. Esto ayudará a los usuarios a encontrar información sobre tu negocio como tus horarios de atención, medios de contacto e instrucciones sobre cómo llegar a la tienda. Puedes empezar revisando este artículo que te lo explica paso por paso. 

De todas formas para temas de herramientas de Google para trabajar (Google App for Work) te recomiendo que entres en esta página y leas cada uno de los productos que Google ofrece (Hangouts, Gmail...). Además puedes contactar si tienes alguna duda desde el botón de "contáctenos" en la parte superior derecha de esa página.

Que tengas un buen día!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio 2016

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Lenin,

desde este foro te podemos dar ayuda específica sobre Google Mi Negocio. Esta herramienta gratuita, muestra la información de tu negocio en el Buscador de Google, Google Maps y Google+ para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo. Esto ayudará a los usuarios a encontrar información sobre tu negocio como tus horarios de atención, medios de contacto e instrucciones sobre cómo llegar a la tienda. Puedes empezar revisando este artículo que te lo explica paso por paso. 

De todas formas para temas de herramientas de Google para trabajar (Google App for Work) te recomiendo que entres en esta página y leas cada uno de los productos que Google ofrece (Hangouts, Gmail...). Además puedes contactar si tienes alguna duda desde el botón de "contáctenos" en la parte superior derecha de esa página.

Que tengas un buen día!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola.
Te agradezco la atención a mi pregunta. Asi como la información que me brindas.
Voy a seguir tus consejos. Confío en breve formar parte de esta comunidad..

Excelente día e inicio de semana