251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer para cerrar una pagina abierta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Soy Gustavo Gomez, realice el alta de una pagina, Subway Malabia sito en malabia 416, villa crespo, Ciudad Autónoma de Buenos aires.

La realidad es que a raíz de los comentarios ofensivos y de mala fe tome esta decisión, di de baja la ficha dentro de la aplicación pensando que con esto pasaría a esta off line mi pagina, cuestión que lo único que logre es perder el control total de mi pagina.

Les pido por favor tener la forma de dar de baja la pagina con todos sus comentarios y mi numero de teléfono celular, dejar solo la información básica.

Espero una pronta respuesta

Gustavo Gomez

Expertos respondieronverified_user

Como hacer para cerrar una pagina abierta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gustavo,

Por un lado comentarte que no se puede eliminar una ficha de My Business. Lo que hiciste fue dejar de gestionarla.

Sobre eliminar los comentarios pues depende de que tipo de comentarios sean se pueden eliminar presentando la conveniente información. Aquí puedes encontrar info sobre cómo hacerlo:

https://alfredotorres.es/como-eliminar-una-resena-negativa-de-google-maps-business/

Para editar el teléfono deberías de recuperar de nuevo el control de la ficha de negocio.

Saludos,

Alfredo