1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Como empiezo a anunciar

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buen día.
Me gustaría interiorizar me acerca de todo referente a Google como herramienta para mi empresa. Podrían orientarme como empezar?
Gracias. Saludos desde Uruguay

Re: Como empiezo a anunciar

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Federico, por supuesto aquí estamos para informarte de todo! Para empezar, Google ofrece servicios gratuitos y de pago para publicitar tu empresa.

Dentro de las herramientas gratuitas puedes:
-Empezar creando una página de marca, si es que no tienes un local físico. Para eso aquí tienes cómo.
- Si tu empresa tiene una localización y local físico, te recomiendo crear una página de Google Mi Negocio.

Con estas opciones la información de tu empresa (horarios, teléfono, dirección, fotos...) va a figurar en Google, y los clientes van a poder ver dónde se encuentra situada con Google Maps. 

Dentro de las herramientas de pago:
Con las herramientas gratuitas, cuando un cliente busca en Google el mismo producto o servicio que tu ofreces, no te aseguras que salga tu empresa en el primero de los resultados de Google. Para eso, puedes complementar las anteriores herramientas con AdWords 

Esto es solo una introducción, puedes preguntar de nuevo para entrar en más detalle y leer también toda la información en el centro de ayuda de Google Mi Negocio y de AdWords

Saludos!