499 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, llevo medio año pidiendo mi código de verificación y aun no me ha llegado, ¿Qué puedo hacer para verificar mi empresa? ¿Se puede realizar por otro medio?

Expertos respondieronverified_user

Código de verificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Sarai M

 

Completa el siguiente formulario.

 

Google tiene toda la información, desde el día que lo solicitaste y el número correspondiente, con esto ellos te contactarán para verificar unos datos y luego harán la verificación de manera manual en el sistema.

 

Es el procedimiento a seguir.

 

Si quieres más detalles de este tema, en el siguiente soporte lo explico paso a paso: Poder Verificar la Página Google Mi Negocio de mi empresa

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Código de verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola davir. hace ya un tiempo vengo pidiendo codigos para verificar mi empresa... llegan, pero cuando los pongo me dice que son incorrectos. ya van 2 veces con el mismo problema. no hay otra forma de verificar? saludos!

Código de verificación

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Llama a Google al 900 800 624 que es el teléfono de Adwords pero en la opción 2 tienes Google My Business. Al menos antes sí tenía esa opción, no sé si lo habrán quitado, pero yo he ido haciendolo así hasta que pasamos al mercado francés y ahora llamo al número francés pero con el mismo proceso.