849 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

he intentado verificar un negocio en Google, pero la correspondencia con el código de activación no ha llegado. ¿Qué puedo hacer? Ya lo solicité una segunda vez.

El negocio está ubicado en Bogotá Colombia, Carrera 12B Nro 140 21 y se llama Arepa Grill Bogotá. 

Espero su respuesta,

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Christian J U
mayo

Código de verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Christian!

Si no te ha llegado el código te recomiendo que te contactes directamente al servicio al cliente de Google mi negocio, dando clic aquí 

Debes adjuntar toda la información que te solicitan y así ellos se contactarán y te ayudarán a realizar la verificación manual de tu negocio.

Y realmente el servicio de ellos es maravilloso, se comunican muy pronto, vas a ver que pronto lo tengas todo ok!!! Emoticono feliz  

Espero te sirva la info!  

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Christian J U
mayo

Código de verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Christian!

Si no te ha llegado el código te recomiendo que te contactes directamente al servicio al cliente de Google mi negocio, dando clic aquí 

Debes adjuntar toda la información que te solicitan y así ellos se contactarán y te ayudarán a realizar la verificación manual de tu negocio.

Y realmente el servicio de ellos es maravilloso, se comunican muy pronto, vas a ver que pronto lo tengas todo ok!!! Emoticono feliz  

Espero te sirva la info!  

Código de verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Mil gracias Pilar!!!

Intentaré contactarlos por ese medio. Muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz Saludos.