997 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cliente Iniciando negocio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Cuando un cliente se dé de alta y ya haya verificado su negocio mediante su código que envía Google, y quiera subir su recorrido virtual dentro del negocio, en donde y en qué momento le saldrá la opción de tener que contratar un Fotógrafo o Agencia dé Confianza para que realice esta actividad?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axis i
agosto 2016

Re: Cliente Iniciando negocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Hola de nuevo Axis! Disculpa el mal entendido... :-)
Ahora si que tengo la respuesta correcta entonces, ¡Si que aparece lo que consultas!
Tienes que acceder a la ficha de cliente como siempre: https://business.google.com/ Y una vez ahí en la pestaña de "Página Principal" de la sección de administración te aparece un botón denominado "añadir visita virtual", al lado de "administrar fotos". Haciendo click en dicho botón se abre una ventana con el acceso directo a "consigue tu visita virtual" ( este lleva directamente al link que te dejé ayer).

¡Espero haber acertado esta vez! ¡Si tienes cualquier duda cuenta conmigo!

Un saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Axis!

Te dejo el Link donde puedes encontrar fotógrafos de confianza de Google. Haciendo "scroll" tienes un buscador donde puedes encontrar profesionales en tu ciudad o cerca de la misma.

Fotógrafos de Google: https://www.google.es/intl/es/streetview/hire/

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias José Ángel por tu respuesta.
A lo mejor no me di a entender, lo que quiero decir es, ¿en donde dice que tiene que contratar a un fotógrafo o agencia certificada?
Dentro de su ficha Existe algún botón o icono que diga: subir visita virtual? Y que al presionarlo te direccione a la lista que me envías para que el contrate??
Espero darme a entender
Gracias!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axis i
agosto 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Hola de nuevo Axis! Disculpa el mal entendido... :-)
Ahora si que tengo la respuesta correcta entonces, ¡Si que aparece lo que consultas!
Tienes que acceder a la ficha de cliente como siempre: https://business.google.com/ Y una vez ahí en la pestaña de "Página Principal" de la sección de administración te aparece un botón denominado "añadir visita virtual", al lado de "administrar fotos". Haciendo click en dicho botón se abre una ventana con el acceso directo a "consigue tu visita virtual" ( este lleva directamente al link que te dejé ayer).

¡Espero haber acertado esta vez! ¡Si tienes cualquier duda cuenta conmigo!

Un saludo, José Angel Arias.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola José Ángel!
Exactamente esa era mi duda Pero ya la aclaraste!
Muchas gracias
Saludos!