300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Categoria en Google product, no encuentro la que busco

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Estoy intentando subir un feed con los productos de mi tienda online. Nos dedicamos a la venta de ropa deportiva para la practica de tenis, padel, fitness, pilates, yoga, running y golf. Todos los productos son de mujer y tenemos desde faldas para el tenis y padel hasta accesorios. Buscando en el archivo de taxonomias no encuentro la categoria para clasificar mis prodcutos, lo mas parecido que encuentor es esta.

Ropa y accesorios> Prendas de vestir>Ropa deportiva>Vestidos,faldas y trajes de baile (id: 499979)

Pero creo que no se ajusta a lo que yo busco.

Tambien he encontrado la categoria equipamiento deportivo y tenis ( por ejemplo), pero aparecen categorias de nivel 3 como antivibradores, grips etc.

Sin embargo, busco en google ropa tenis y aparecen un monton de productos en Google Shopping.

Teneis alguna idea de en que categoria podría meterlos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Categoria en Google product, no encuentro la que busco

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola! me doble posteo para subir el tema y ver si alguien tiene un poco de idea sobre esto.

Un saludo!