282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cancelar verificación de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Quiero cancelar la verificación de la empresa ya que los datos son erróneos... y no puedo modificarlos... Me interesaba hacerlo de la manera más rápida posible, ya que lo único que es correcto es la dirección física y por correo tarda una barbaridad en llegar la carta.

¿Alguien sabe si hay solución?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Paula,

Lo ideal es hacer lo de la carta ya que así ya tienes el control total. Así que eso hazlo aunque tarde.

Si te urge me puedes pasar los datos y yo los edito.

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola de nuevo, ya he hecho lo de la carta. el problema es que quería que fuese lo más rápido posible, ya que hemos abierto hace muy poquito y no nos conoce nadie... Y la carta tardará 3 semanas mínimo en llegar. 

Esta es la ficha del taller que estaba antes que nosotros: https://www.google.es/maps/place/Socifor/@43.5379567,-5.6710211,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd367c5...

Que ya está marcada como cerrada permanentemente.

Y esta otra es nuestra ficha: 

https://www.google.es/maps/place/Automoci%C3%B3n+Gij%C3%B3n/@43.5379567,-5.6710211,17z/data=!3m1!4b1...

El problema es que aún no estamos oficialmente en Maps, ya que si ponemos Automoción Gijón no salimos, me imagino que será porque no estamos verificados... ¿Hay alguna manera de agilizar los trámites?

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Hola Paula,

Me han tocado casos de clientes donde la carta para verificar simplemente nunca llega, incluso despues de un par de solicitudes con su respectiva espera, ellos ya estaban desesperados y me contactaron para apoyarles, despues de revisar, confirmar y completar todos los datos de la ficha de google my business y agregar el sitio web, cuando inicié el proceso de verificación el sistema habia habilitado la verificación de las ubicaciones vía telefónica lo cual fue un gran alivio y la verificación fue en el mismo día.

Mi recomendación: revisa y completa la información de la ficha de tu negocio, agrega tu sitio web, añade fotos, etc. y esperemos que el sistema te habilite en poco tiempo la verificación vía telefónica.

Espero que mi comentario te sea de ayuda

Excelente día

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias, sigo trabajando en ello y esperando la carta. 

Un saludo Emoticono feliz