313 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio en el horario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, me ha llegado un mail diciendo que se ha modificado el horario de mi negocio, yo no he sido y me gustaría saber por que se ha producido este cambio.

Gracias

Cambio en el horario

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola!

Los usuarios también pueden contribuir a sugerir cambios en las fichas de empresas para ayudar en el mantenimiento de la información de Google. En tu caso...un usuario ha sugerido el cambio de horario de tu empresa, google lo ha revisado y lo ha publicado. Si te metes en tu cuenta de Google My Business verás que te aparece una "Actualización de Google" indicándote el cambio de horario. Si es correcto ese cambio, puedes aceptar los cambios y sino...revisa el campo de horario y corrígelo, una vez corregido te desaparecerá dicha tarea pendiente de "actualización de Google".

Un saludo.

Cambio en el horario

Novato ✭
# 3
Novato ✭

En nuestro caso, nos han cambiado el horario, no lo hemos aceptado pero ahora deseamos volver a tener el horario inicia que nosotros introducimos, y no nos lo permite. La indicación es que debemos meter un formato de horario válido, y el caso es que lo estamos seleccionado del desplegable.

Cambio en el horario

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola!

Revisar bien que están todas las horas bien metidas con el formato de 2 puntos (Emoticono feliz, alguna vez me ha pasado que introduzco las horas me lo acepta pero me vuelve a salir en naranja como que no se ha cambiado, pues lo vuelvo a introducir hasta que lo coge bien.

Un saludo!