416 anunciantes en línea
416 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de nombre y dirección

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un centro llamado danza a tu aire con la web: www.atuairestudio.com

https://www.google.es/search?q=danza+a+tu+aire+barcelona&oq=danza&aqs=chrome.0.69i59j69i57j69i60l2j6...,

Debido a que a tu aire, hacía pensar a la gente (sin compromiso y eso me estaba matando....He cambiado de nombre y de web (ahora además es la busqueda) pero sigo con la misma actividad y alumnos. 

www.balletypilatesterapeutico.com (Estudio Lorna Gil)

Ahora, en Julio de 2017, además he cambiado de dirección a un local más grande.

C/ Sant Germa 18 

Dejando atrás C/ Joaquin Costa 57

Me gustaría hacer todos esos cambios y no perder las reseñas que pusieron mis alumnos   pero me resulta imposible...

En todo este tiempo tampoco he recibido ninguna postal en la dirección antigua.

No sé, estoy perdida con esto. Creo además que he ido creando nuevos perfiles de empresas...Y para mi ya es un caos .

Gracias

Lorna

Re: Cambio de nombre y dirección

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Danza A , marca la ficha que tienes en la antigua dirección como abierta, luego entras en la edición de tu ficha de Google My Business y escribes la nueva dirección, de igual forma cambias el nombre si es necesario, de esta forma no necesitas crear nuevas fichas y así también conservas la url que ya esta verificada.

Captura de pantalla 2017-08-20 14.12.58.png