414 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de domicilio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Hemos mudado nuestra empresa a un nuevo domicilio. El mismo ya está verificado. Pero no puedo eliminar el domicilio anterior. Ya no quiero que mi empresa aparezca en la búsqueda con el anterior domicilio. He comunicado éste cambio a google pero aún no recibo resultados.

Espero respuesta.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Cambio de domicilio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola al tener la ubicacion verificada, debes poder entrar a una parte del panel de google mi negocio donde puedes eliminar u ocultar la ubicación de tu empresa para que ya no se publique en google maps, si me indicas cual es tu negocio podria ver la opción de via google local guides indicar que esa ubicación ya no existe o que ya han cerrado. Espero que estos comentarios te sea de utilidad. Saludos

Re: Cambio de domicilio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Amador S,

Si todavía tienes la ficha de negocio verificada para la ubicación antigua l;a puedes reportar como cerrada permanentemente desde tu consola de administración.

¿Cuando hiciste el reporte?

ten en cuanta que la ficha no va necesariamente a desaparecer de Maps, simplemente se va a marcar como cerrada en la anterior ubicación. Lo importante es que va a desaparecer su etiqueta de sitio de Maps, si tenia una, y no tendría que ser encontrada cuando se haga búsqueda por categoría, pero se podría seguir encontrando si se la busca por el nombre exacto.