941 anunciantes en línea
941 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de dirección de mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi empresa ha cambiado de dirección y al hacer el cambio en google maps han suspendido mi ficha, ¿qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Cambio de dirección de mi empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Isadora B

Al realizar un cambio de dirección el sistema puede pedir que la verifiques de nuevo para confirmar que realmente el negocio se encuentra en la nueva ubicación que has indicado. ¿Te sale esa opción? Mientras se realiza esta verificación la ficha queda suspendida.

Otra cosa super importante es que al hacer un cambio de dirección es muy recomendable que lo cambies en todo lo que puedas. Redes sociales, directorios, citaciones... Ya que ese cambio afectara en el posicionamiento de tu negocio en Google Maps. Si por ejemplo salias destacado podría ocurrir que salgas abajo en los listados dependiendo de lo competido de tu tipo de negocio. 

Te recomiendo que revises este articulo relacionado al proceso que estas realizando:

https://alfredotorres.es/como-mover-la-ubicacion-de-tu-empresa-en-google-maps-business/

Saludos,

Alfredo Torres