339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de correo electrónico principal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo como dirección de correo electrónico principal elspaziodecris@spazioprofesional.com porque hasta hace poco tenía una empresa con ese dominio y esa dirección, como correo de verificación para recuperar la cuenta tengo la mía personal que es elspaziodecris@gmail. com, el problema es que todo lo que hago en google me va a la cuenta principal y quería eliminarla ya que es de pago y no tengo la empresa. Ahora solo utilizo la mía personal @gmail.com , estoy ayudando a un amigo a dar de alta su empresa en google my business y el problema es que vinculan su empresa a @spazioprofesional.com ¡¡Ayuda!!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Cristina H

Hay una gran mezcla de problemas que seria mejor que lo separes para que sea más fácil de arreglar. ¿No seria más normal que tu amigo use un email de Google de los gratuitos para gestionar su negocio y no utilizar un email de un dominio de pago que ya no quieres usar? 

¿Ya habéis verificado la empresa? ¿Con que email?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

el problema es que al empezar a dar de alta su empresa y ya que él no quiere ni entiende (lo delegó en mí), al principio me preguntaron si yo era el propietario y dije que sí. Ahora bien, no hemos verificado todavía el negocio. Puedo anularlo y volver a hacerlo con su email????