322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de URL Página de Google+ (cuenta de marca)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola
Desde hace un tiempo que administro una Página de Google+ que además vinculé en su momento a un canal en Youtube
Todo lo anterior corresponde a las redes sociales del sitio web www.RegistrosAkashicos.com
Entre otras redes sociales, también administro las páginas: www.facebook.com/RegistrosAkashicos y  www.instagram.com/RegistrosAkashicos
Hace unos días fui notificado de que podía cambiar la url del canal de youtube para lo cual seguí las indicaciones y tras eliminar las url existentes en Google+, efectivamente me propuso y asigné la nueva url de youtube, que quedó como sigue: www.youtube.com/c/RegistrosAkashicos
No obstante, jamás me propuso nueva url para la respectiva página de Google+
Esperaba que me propusiera la url equivalente, tipo plus.google.com/RegistrosAkashicos pero hasta el día de hoy quedó sin url personalizada, es decir, sólo con la url numérica: https://plus.google.com/114898004288541885317
Agradeceré me indiquen cómo solucionar el problema
Gracias