1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar direccion entre fichas de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

He creado una nueva ficha de empresa y quisiera cambiar una dirección de un negocio de una ficha de empresa a la nueva recien creada.

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Eduardo P

Cada ficha es independiente, cada negocio tiene su ficha y no debiera de estar duplicado salvo que sean franquicias o sucursales. No acabo de entender muy bien lo que quieres hacer, por favor explica más detallado.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, gracias por responder,

Es exactamente eso, me ha quedado una dirección en una ficha y otra en otra, eso ha pasado al transferir la propiedad de un negocio.

Concretamente es un negocio con 3 direcciones, la primera dirección yo la he recibido por transferencia de propiedad y se me ha agregado a una ficha que ya tenía, ahora, este negocio ha abierto otro local y lo he creado en una ficha independiente, como corresponde, pero me ha quedado el otro en una ficha con otra empresa y quisiera juntar las 2 direcciones en esta ficha nueva que he creado.