313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar Ubicación o Ficha de Empresa a otra Cuenta de Empresa

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola!

Tengo varias ubicaciones asociadas a mi cuenta de Gmail, que quisiera mudar a una cuenta de empresa, para cada una de las empresas a las que pertenecen. Es posible hacer esto? Cómo se haría.

Gracias, Mariano

Cambiar Ubicación o Ficha de Empresa a otra Cuenta de Empresa

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Mariano: a mí me pasó igual y encontré la solución.

- Entra en la cuenta de empresa en la que se encuentra la ubicación que quieres cambiar.

- Marca la casilla de verificación que tiene a la izquierda. Al marcarla, aparece una barra gris en la parte superior de la ventana. Las opciones son Editar (el lápiz), Transferir propiedad (una carpeta) y los tres puntitos.

- Pica sobre "transferir propiedad" (la carpeta con la flecha encima)

- Te saldrá un listado de tus cuentas de empresa. Elige la que quieres que sea el destino de la ubicación y ya lo tienes.

Es muy fácil. El problema, por lo menos para mí, es que "transferir propiedad" me parece confuso ya que parece que vas a transferir la propiedad de la ubicación a otra persona.

Espero que te sirva. 

Un saludo.