587 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Calificación sin agumento

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, cómo se hace cuando recibimos  una calificación de 3 estrellas, que no tiene comentario que justifique dicho puntaje, y tampoco me puedo contactar con esa persona? Esto baja la credibilidad de mi negocio y no puedo hacer nada al respecto ni siquiera saber la razón de dicha calificación. Por lo tanto lo único que se me ocurre es borrar mi negocio de la web. Me pueden ayudar? Gracias 

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Te recomiendo que contestes a esa puntuación de una manera muy educada, pidiéndole que explique en que puede mejorar tu atención o servicio, diciéndole que no puedes mejorar sino pone en que has fallado para que te dé esa puntuación.

Esto hará que la gente vea que te preocupas de la reputación de tu negocio.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchísimas gracias por tu ayuda, efectivamente eso pensé. Pero cómo soy nueva creí que había algún modo de dejar la calificación “en suspenso” hasta que esté avalada por algún comentario coherente. Muchas gracias nuevamente!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

No entiendo como Google permite que califiquen un negocio al azar y sin argumentos. Ya va la segunda calificación de una estrella que recibimos sin argumentos de una persona que no reconocemos como cliente. Deberían evaluar que para poner menos de 3 estrellas la gente aunque sea se tome la molestia de dar un motivo.