256 anunciantes en línea
256 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Caducidad de publicaciones en Google my Bussines

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola:

He visto la nueva opción "publicaciones" en GMB y la he utilizado para un cliente. Sin embargo me ha llegado un correo diciéndome que "la publicación va a caducar y desaparecerá de la ficha". ¿Es que las publicaciones caducan? y en caso afirmativo, ¿cada cuánto tiempo caducan?.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio 2017

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Penelope,

Yo también me he encontrado en la misma situación. 

Por lo que he visto creo que caducan a los 7 días:

"Once you’ve published a post, it will appear to customers on Google Search and Maps in a few moments. To ensure that posts are timely, they're removed from the default view after 7 days (or when the event date the post referenced has passed). However, a historical view of posts is shown under the "Posts" tab on mobile."

Yo he cambiado la publicación a tipo evento donde le puedes poner una duración determinada que, espero se cumpla.

S2

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio 2017

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Penelope,

Yo también me he encontrado en la misma situación. 

Por lo que he visto creo que caducan a los 7 días:

"Once you’ve published a post, it will appear to customers on Google Search and Maps in a few moments. To ensure that posts are timely, they're removed from the default view after 7 days (or when the event date the post referenced has passed). However, a historical view of posts is shown under the "Posts" tab on mobile."

Yo he cambiado la publicación a tipo evento donde le puedes poner una duración determinada que, espero se cumpla.

S2

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

Yo hice una publicación el día 12 y hoy ya no se ve, de modo que publiqué una nueva. No sé si es posible ver el histórico en los celulares. En iPhone 5 no se ve ni la publicación nueva ni la vieja, pero no me parece bien que duren una semana; de pronto, son contenidos interesantes que van perdiéndose. No le encuentro el sentido. Ahh, quise editar la publicación y pasarla a evento, pero no me permite; tal vez porque ya tiene activado el botón de +info. 

Muchas gracias y saludos! 

Sonia

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Tendría más sentido mostrar indefinidamente las últimas publicaciones y permitir el acceso a los usuarios al histórico. Parece que el argumento de Google se basa en la palabra 'timely'. Siete días es un rango de duración muy corto. Solo váis a obligar a los propietarios a subir las mismas fotos cada pocos días. O a estar posteando por obligación. Mala solución en ambos casos.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola Penélope, las publicaciones tienen una duración, por defecto, de 7 días, eso es para sostener un criterio de relevancia de éstas.

Saludos.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Hola:

¿Dónde véis que las publicaciones tienen caducidad? Yo no lo veo reseñado en la ayuda de Google Business https://support.google.com/business/answer/7342169?authuser=3&authuser=3&_ga=2.20126715.239794854.15...

La caducidad se te avisa por mail?

Thanks

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Totalmente de acuerdo. Por otra parte, seguro que lo van cambiando y se inventan otra cosa. Yo no lo uso mucho, precisamente por la misma razón. Lo mejor que podemos hacer es no usar los productos de Google que no nos gusten.