1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

CALIFICACIONES MAL INTENCIONADAS Y ANONIMAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HE RECIBIDO UNA CALIFICACION DE DOS ESTRELLAS DE UNA PERSONA QUE NO SE HA REGISTRADO EN MIS CABAÑAS. NI SIQUIERA HA ESTADO AQUI,  NI LO CONOZCO

ESA PERSONA CALIFICO LA SEMANA ANTERIOR CON 5 ESTRELLAS A UN COMPETIDOR, COLEGA QUE TENGO A 50 MTS DE MI ESTABLECIMIENTO.

EL TURISTA DE INVIERNO NO REPITE SU ESTADIA Y MENOS EN UN ESTABLECIMIENTO DE 5 ESTRELLAS Y A LA SEMANA SIGUIENTE NO VUELVE A ESA CABAÑA SINO QUE VA A OTRA Y LE PONE DOS ESTRELLAS, ES POR LO MENOS LLAMATIVO, 

EL PUBLICO QUE TENEMOS AHORA EN INVIERNO  VIENE DE MUY LEJOS A ESQUIAR ...

LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE LA CALIFICACION LA HA REALIZADO ALGUN COMPETIDOR MAL INTENCIONADO 

ES DUDOSO SU TRANSPARENCIA Y CREDIBILIDAD

QUE RECAUDOS TOMA GOOGLE PARA PUBLICAR OPINIONES, PARA SABER QUE NO ES UNA OPINION DE LA COMPETENCIA. ?

COMO SE PUEDE HACER PARA INVESTIGAR QUIEN ES EL CALIFICADOR Y TENER UN CORREO O DATOS FEHACIENTES Y REALES 

SALUDOS Y GRACIAS 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola María

Al visualizar la reseña/valoración notarás que existe la opción de marcar como inadecuada la misma.

Están disponibles algunas opciones que te permitirán informar el tipo de falta de conformidad que has encontrado.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si Gracias Daniel por tu pronta respuesta, ya marque como inadecuada la valoración, estoy esperando la contestación del equipo de Google, ademas conteste la valoración ....

Me podrías pasar los otros recursos u opciones  a los cuales te referís, que yo pueda informar a Google mi duda, o que Google me responda que documentación o certeza respalda que este Sr. si estuvo en mi establecimiento para hacer una valoración de mi  establecimiento? Ya que las valoraciones de Booking por ejemplo son únicamente si esta corroborado si el cliente estuvo utilizando los servicios. Pero en este caso se presta para cualquier competidor creando un mail falso pueda opinar sobre su colega, siempre mal intencionadamente. que es lo que creo que ocurrió en este caso, dados los detalles ...Ya que es una persona que para evaluar tres semanas seguidas en dos cabañas distintas de la localidad debería haber pasado 20 dias por lo menos en Malargüe, en la temporada mas exclusiva del año. Y esto dista mucho de la realidad, me parece. O por lo menos es poco probable, en un año que de acuerdo a la situacion de la Argentina, de 7 dias de permanencia  ,en otros años anteriores, los turistas optan por 3 o 4 dias. 

Gracias por tu opinión y agradeceré si me sabes decir otro recurso para denunciar o desenmascarar la situación.

Gracias 

Maria Celia