284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Busqueda La linea/La linea de la concepcion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un problema que no consigo resolver, soy nueva en todo esto, me imagino que ese sera el problema Emoticono sacando la lengua He creado mi google business y tenemos un buen perfil con toda la información, fotos, reseñas etc... Estamos ne la Linea de la concepción y somos una centro de yoga. Si tu buscas en google "yoga la linea concepcion" salimos en los 3 primeros puestos, genial, el problema viene si buscas por "yoga la linea" entonces salen los otros centros de yoga pero no nosotras. En google maps en cambio si salimos si buscas solo "yoga la linea" pero claro la gente busca en google mas que en maps.

En algo estoy fallando, keywords quizas? descripcion? alguien me puede dar una pista de porque me pasa esto?

Saludos y gracias de antemano Emoticono feliz

Llanos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Llanos L
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Llanos,

Lo que indicas ya es un tema de SEO, tendrás que optimizar tu página web para las palabras clave por las que deseas posicionar en Google, pero también tienes que analizar a tu competencia para saber que están haciendo mejor que tú para aparecer en los primeros resultados para esas palabras clave y hacerlo mejor que ellos. También es importante que tengas perfectamente optimizada la ficha de Google My Business.

De todas formas, te dejo un enlace donde se explica más en detalle, y espero que te sirva.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Llanos L
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Llanos,

Lo que indicas ya es un tema de SEO, tendrás que optimizar tu página web para las palabras clave por las que deseas posicionar en Google, pero también tienes que analizar a tu competencia para saber que están haciendo mejor que tú para aparecer en los primeros resultados para esas palabras clave y hacerlo mejor que ellos. También es importante que tengas perfectamente optimizada la ficha de Google My Business.

De todas formas, te dejo un enlace donde se explica más en detalle, y espero que te sirva.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Maria, gracias por tu respuesta, en realidad no tenemos pagina web es solo la entrada con la información en google business (negocios). Mirare bien el enlace que me has mandado, gracias de nuevo!!

Llanos